X

X
X

El restaurante

gaztelur

Restaurante Arcangues


GAZTELUR: EL ARTE DE VIVIR


En un entorno magnífico, cerca de Biarritz, el restaurante Gaztelur de Arcangues rinde homenaje a la naturaleza y al arte: tanto en las paredes como en sus platos, descubra la sensibilidad y el saber hacer de nuestros equipos que comparten con usted su amor por las grandes cosas. Disfrute de una cocina gastronómica y moderna, en una sala decorada al detalle o en la pérgola, completamente abierta al parque, con vistas al pico Larrún.

COCINA INSTINTIVA

Gaztelur Arcangues


Alexandre Soulier, chef del restaurante Gaztelur, le propone una cocina gastronómica, creativa y audaz. Comprometido con el respeto por las estaciones, para él es importante colaborar con los artesanos locales y presta especial atención a la elección de los productos, en parte procedentes de la huerta, que sublima en el plato. El sumiller y chef del restaurante, Nikolas Goufter, es el segundo en ofrecerle una carta de vinos cuidadosamente seleccionada, en consonancia con los platos propuestos. También disfrutará de un entorno idílico, bajo un techo de vidrio sutilmente decorado, con vistas a un parque arbolado, con el pico Larrún al fondo.

RESTAURANTE GASTRONÓMICO

Restaurante Biarritz-Arcangues


La sala de nuestro restaurante Gaztelur en Arcangues deja entrar una increíble luz natural. Para la comida, disfrutará de una vista panorámica del parque rebosante de verdor, con el pico Larrún al fondo. Por la noche, le encantará la tenue luz y los arreglos florales que completan una decoración cuidadosamente trabajada.
Deguste nuestra cocina gastronómica y creativa, y viva una gran experiencia gustativa. En familia o con amigos, todo nuestro equipo le dará una cálida bienvenida a la finca para que comparta un momento extraordinario. ¡Reserve rápido!

BIENVENIDA SONRIENTE Y CÁLIDA

Todo nuestro equipo le recibe con alegría en una atmósfera amistosa y tranquila. Joven, dinámico y con una gran profesionalidad, nuestro equipo sabrá acompañarle discretamente durante su comida y aconsejarle para ofrecerle un momento gourmet que responda a sus expectativas.



A solo 8 minutos del centro de Biarritz, Gaztelur disfruta de un entorno único.

En medio de un parque de 3 hectáreas, el dominio ofrece un entorno verde, y magníficamente florecido, un generoso huerto, del que se benefician las cocinas para confeccionar algunos de los platos disponibles a la carta.

Todo en la tranquilidad del campo.

Un verdadero remanso de paz, todo ha sido rediseñado para aprovechar el lugar, respetando los estándares de salud y el distanciamiento social impuesto por el gobierno.

4.7 / 5 basé sur 288 notes et sur 288 avis
Copyright © 2021 Gaztelur - Site web créé par RestoPro - mentions légales - El restaurante - Comidas de grupos - Domaine Gaztelur
X Accueil Evénements Nous trouver
X