X

Restaurant Arcangues

X
X

Modifier ce titre

Nuevo !


DULCE, PLACER, DELICIOSO, NATURALEZA y EVASIÓN marcan la nueva temporada 2021 del Domaine de Gaztelur. Puede encontrar - o descubrir - en nuestro edificio del siglo XV, nuestra floristería que siempre está muy inspirada en la composición de ramos únicos, nuestra boutique de diseño y nuestra exposición de antigüedades donde todo, absolutamente todo, se ofrece a la venta.


La tienda y floristería: martes de 12 a 16 y miércoles a sábado de 11 a 19 h.

Visita de la finca (Antigüedades): con cita previa de miércoles a sábado, de 12 a 18 h, info@gaztelur.com



Obviamente, siempre le damos la bienvenida al restaurante gourmet instalado en nuestra pérgola con vistas a nuestro parque de 3 hectáreas y que ofrece una vista única de la Rhune. Hemos mantenido la misma fórmula que antes, es decir, el menú de mediodía entre semana a 35 € o el menú degustación (almuerzo y cena todos los días) a partir de 75 € así como el menú de temporada.


El restaurante gourmet: de miércoles a sábado, mediodía y noche


Algo NUEVO te espera en la finca, en un entorno rural: un segundo restaurante efímero, "le Potager", abierto del 9 de junio al 30 de septiembre, te permitirá disfrutar de platos sencillos y sabrosos en el invernadero corazón de la huerta. Un verdadero paraíso vegetal y bucólico. Reserva por correo electrónico: lepotager@gaztelur.com.


Le Potager: martes a sábado, de 12:00 a 14:30 h. Y de 19:00 a 21:30 h.

Salón de té: de martes a sábado de 15 a 18 h.



La firma de Gaztelur es sobre todo la apuesta por cocinar productos locales y verduras de calidad de nuestra huerta. Este año nuestras colmenas están proporcionando a nuestro chef miel de “casa” de flores, que utiliza en sus platos y postres según la inspiración del momento.

Si busca un lugar gastronómico único para eventos excepcionales o un momento más íntimo; un flechazo por un objeto raro; una composición floral original, la autenticidad, sencillez y refinamiento de Gaztelur te dejarán satisfecho durante todo el año.



Olivier Granet-Sottis

Director General de Domaine de Gaztelur

découvrir le potager

A solo 8 minutos del centro de Biarritz, Gaztelur disfruta de un entorno único.

En medio de un parque de 3 hectáreas, el dominio ofrece un entorno verde, y magníficamente florecido, un generoso huerto, del que se benefician las cocinas para confeccionar algunos de los platos disponibles a la carta.

Todo en la tranquilidad del campo.

Un verdadero remanso de paz, todo ha sido rediseñado para aprovechar el lugar, respetando los estándares de salud y el distanciamiento social impuesto por el gobierno.

Restaurante Arcangues


GAZTELUR: EL ARTE DE VIVIR


En un entorno magnífico, cerca de Biarritz, el restaurante Gaztelur de Arcangues rinde homenaje a la naturaleza y al arte: tanto en las paredes como en sus platos, descubra la sensibilidad y el saber hacer de nuestros equipos que comparten con usted su amor por las grandes cosas. Disfrute de una cocina gastronómica y moderna, en una sala decorada al detalle o en la pérgola, completamente abierta al parque, con vistas al pico Larrún.



Historia de autenticidad y convivencia


Denominada Gaztelur —que significa “la casa sobre el agua” en vasco— esta antigua casa señorial situada en la localidad de Arcangues, a pocos minutos de Biarritz, le sumerge en un entorno verde y tranquilo. Este lugar único, en armonía con la naturaleza, le lleva a un viaje mágico entre el pasado y el presente. ¡Disfrute de este entorno excepcional!

Reservar una mesa

Antigüedades


En universos atípicos e inspiradores, exponemos numerosas antigüedades. Enamorado de los objetos y amante del arte, venga a descubrir nuestra colección procedente de todo el mundo, ¡y todo a la venta! Compartimos nuestra pasión.

Floristería


Nuestro gusto por la belleza y la naturaleza se extiende a las flores y al delicado arte de sublimarlas: descubra nuestra tienda que realza las variedades más bellas, composiciones originales y una gran selección de plantas y flores cortadas.

Decoración


Flores, libros, delicatessen, objetos de diseño y artesanía; colaboraciones inéditas propuestas en exclusiva, que se encuentran entre nuestra amplia gama de productos en venta a la entrada de la finca.

Eventos


Desde el diseño decorativo hasta la puesta en escena del lugar, pasando por la creación de menús y decoraciones a medida, coordinamos cada aspecto de su evento. Póngase en contacto con nosotros para la organización de este día tan especial.

Découvrir
Discover
Descubrir

COCINA INSTINTIVA

Gaztelur Arcangues


Alexandre Soulier, chef del restaurante Gaztelur, le propone una cocina gastronómica, creativa y audaz. Comprometido con el respeto por las estaciones, para él es importante colaborar con los artesanos locales y presta especial atención a la elección de los productos, en parte procedentes de la huerta, que sublima en el plato. El sumiller y chef del restaurante, Nikolas Goufter, es el segundo en ofrecerle una carta de vinos cuidadosamente seleccionada, en consonancia con los platos propuestos. También disfrutará de un entorno idílico, bajo un techo de vidrio sutilmente decorado, con vistas a un parque arbolado, con el pico Larrún al fondo.

4.7 / 5 basé sur 249 notes et sur 249 avis
Copyright © 2021 Gaztelur - Site web créé par RestoPro - mentions légales
X Accueil Le Restaurant La carte
Le potager
Le concept La carte du potager
BONS CADEAUX Réservation Repas de groupe Evénements Nous trouver
X