X

Restaurant Arcangues

X
X

A solo 8 minutos del centro de Biarritz, Gaztelur disfruta de un entorno único.

En medio de un parque de 3 hectáreas, el dominio ofrece un entorno verde, y magníficamente florecido, un generoso huerto, todo en la tranquilidad del campo. Un verdadero remanso de paz.

GAZTELUR: EL ARTE DE VIVIR


En un entorno magnífico, cerca de Biarritz, Gaztelur de Arcangues rinde homenaje a la naturaleza y al arte en una sala decorada al detalle o en la pérgola, completamente abierta al parque, con vistas al pico Larrún.

Reservar una mesa



Historia de autenticidad y convivencia


Denominada Gaztelur —que significa “la casa sobre el agua” en vasco— esta antigua casa señorial situada en la localidad de Arcangues, a pocos minutos de Biarritz, le sumerge en un entorno verde y tranquilo. Este lugar único, en armonía con la naturaleza, le lleva a un viaje mágico entre el pasado y el presente. ¡Disfrute de este entorno excepcional!

Antigüedades


En universos atípicos e inspiradores, exponemos numerosas antigüedades. Enamorado de los objetos y amante del arte, venga a descubrir nuestra colección procedente de todo el mundo, ¡y todo a la venta! Compartimos nuestra pasión.

Floristería


Nuestro gusto por la belleza y la naturaleza se extiende a las flores y al delicado arte de sublimarlas: descubra nuestra tienda que realza las variedades más bellas, composiciones originales y una gran selección de plantas y flores cortadas.

Decoración


Flores, libros, delicatessen, objetos de diseño y artesanía; colaboraciones inéditas propuestas en exclusiva, que se encuentran entre nuestra amplia gama de productos en venta a la entrada de la finca.

Eventos


Desde el diseño decorativo hasta la puesta en escena del lugar, pasando por la creación de menús y decoraciones a medida, coordinamos cada aspecto de su evento. Póngase en contacto con nosotros para la organización de este día tan especial.

Découvrir
Discover
Descubrir
4.7 / 5 basé sur 387 notes et sur 387 avis
Copyright © 2022 Gaztelur - Site web créé par RestoPro - mentions légales
X Accueil Le Restaurant La carte
Réservation Repas de groupe Nous trouver
X

Offrir une carte cadeau

Acheter Utiliser